sábado, 24 de noviembre de 2012

flashmob

Según la Wikipedia "Un flashmob, traducido literalmente de inglés como «multitud instantánea» (flash: destello, ráfaga; mob: multitud), es una acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente."

Siquieres tener más información pincha aquí

Aquí os dejo algunos de los Flashmob que mas me han gustado:

 Un concierto
 



noche de las luces
(este es uno de mis favoritos, me parece muy poetico)



Stop Paris
 

Danza


 
Canto


 
Música


 
Anuncios basados en flashmob








 bueno aquí os he dejado los flashmob que más me han gustado a mi, si sabeis de alguno otro así curioso, os agradecería que me pasarais el enlace. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario