miércoles, 4 de febrero de 2015

A Guardar


Hoy os traigo una canción que me gustó mucho cuando la escuché porque anima a los más peques a que recojan los juguetes.

Supongo que hay mas versiones, yo aprovecho este post para hablaros también del grupo "Los Pica-pica", yo no los conocía hasta hace unas semanas aunque al parecer llevan desde el 2013 trabajando con los más pequeños de la casa.

Hasta el momento tienen dos discos y DVDs con canciones. Lo que más me ha gustado es que antes de cada canción hacen una breve introducción teatralizada que engancha mucho a mi peque.

Si quieres saber más información de ellos su web es:


Aquí os dejo el vídeo de "A guardar" disfrutadlo.


Si queréis ver más vídeos de este grupo podéis verlos en su web o en su canal de YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario