miércoles, 15 de abril de 2015

El Cuento Casi Perfecto


Hace tiempo iba en uno de mis viajes por motivo de trabajo y sintonicé babyradio, fue allí donde escuché un cuento que me gustó mucho. Era "el cuento casi perfecto" aquí os dejo los detalles que recuerdo del cuento, he intentado buscarlo, pero no he encontrado ninguna reseña.

Erase una vez que se era un cuento casi perfecto...
Era casi perfecto, porque en el reino de "Casiperfecto" si que reinaba un Rey, pero era un Rey que tenía una corona de madera envuelta en papel de plata. Con el Rey vivía su hija, la princesa, que era muy guapa como todas las princesas, pero se llamaba Romualdina.
Como en todos los cuentos perfectos, Romualdina fue raptada por un dragón, pero el dragón de este cuento no escupía fuego, si no sería perfecto. Al dragón del reino de "Casiperfecto" el aliento le olía a pies.
Como en todos los cuentos perfectos un príncipe fue a rescatar a la princesa, pero nuestro príncipe era un príncipe casi perfecto porque no montaba sobre un caballo, sino sobre una vaca...

Estos son algunos de los detalles que recuerdo del cuento... os animo a que desarrolléis un poco más la historia y la compartáis con los demás...

¿Alguien se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario